Blogrem

Exposición Fotográfica en Almadén ,como temática aves de Almadén  y comarca monte sur.

Gracias al gran interés prestado por el presidente de Mayasa por la gran riqueza del ecosistema que nos ofrece  la Dehesa de Castilseras , esta dispuesto apoyar el ecoturismo en la citada finca ,como primer paso ampliar la exposición fotográfica expuesta en una sala cedida por el ayuntamiento de Almadén, durante estas navidades desde el día 22 al 5 de enero.

cigüeña negra ,la dama negra en almadén

 

Después de varios días de exposición ,me he dado cuenta que mis fotografías realizadas al natural y respetando siempre el código ético de AEFONA ,no pueden quedarse solo expuestas en la localidad de Almadén ,si no que deben avanzar en otras localidades y comunidades .

Primera jornada sobre las aves en almadén y la comarca monteSur

Vistas desde el mirador de San Miguel “La Alhambra”

Otro año mas contempla el mirador de San Nicolas el cambio de tonalidades de los arboles que rodean la Alhambra.

_DSC1879GRANADA-

POTES

 

_DSC0289-POTES

Es un municipio de España perteneciente a la comunidad auntónoma de Cantabría. Está situado en el centro de la comarca de LIébana de la cual es capital. Este Ayuntamiento limita al norte con Cillorigo de Liéban, al oeste con Camaleño, al sur con Vega de Liébana y al este con Cabezón de Liébana.

La villa de Potes está situada en la confluencia de cuatro valles además de desembocar en ella el río Quiviesa  en el río Deva nacido este último en altitudes de los Picos de Europa Como el resto de la comarca lebaniega, Potes disfruta de un microclima de tipo mediterráneo que permite el cultivo de la vid,, del nogal, del chopo; y con el primero de ellos se elabora el conocido orujo de la zona.

Estoy siendo sorprendido por el interés que tienen en Estados Unidos,Perú,México y  España ,por este rincón de la naturaleza ,gracias por el interés un saludo.

_DSC8555

Río Dilar

_DSC7747

2 pensamientos en “Blogrem

  1. Pingback: BLOGREM | naturarem700

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *